Logo
Pañales de tela:

Servicios

Charlas GRATUITAS "Creciendo Contigo"

Decisiones libres de juicios es lo que necesita la Maternidad. 🦋

Por eso me encantó cuando asistimos con la Dermatóloga Pediatra Dinora Chávez, no fue “juiciosa”, muy por el contrario, nos dio una explicación bastante clara en relación a los hongos, dermatitis atópica, los pañales desechables, ecológicos y demás, su trato amable fue el que me hizo quedarme y querer compartir esa información tan valiosa con más Maternidades.

Es así como en la dinámica de #NaveAlternativa que tenemos las #NenisPañaleras la he transformado en un espacio de Charlas mensuales GRATUITAS donde en cada sesión nos acompaña una profesional según el tema a abordar.

Porque así, también, como yo, muchas mamás y mamás primerizas podrían despejar dudas acerca del cuidado de la piel de sus bebés, los pañalitos en general, las toallas femeninas, su ciclo mentrual y por supuesto el porteo ergonómico.

Elegir pañales desechables o de tela, portear o no, amamantar o dar bibe, debe ser una decisión libre de juicios, basada únicamente en lo que le viene mejor a tu maternidad, ritmo de vida, economía familiar, etc.

Y cuando te acompañas de un profesional en su área el beneficio es: que elijes con mayor seguridad, y partiendo de ahí ya es bastante ganancia.

Por eso, cuando me sentía culpable, preocupada y triste por la situación de la piel de mi bebé, tener la certeza de que mis pañalitos de tela no eran el problema, apenas la piel dió luz verde, volvimos a ellos sin problema.

Claro que nuestros bolsillos son los más contentos y respecto a la menstruación, ahora me siento libre de ocultismos, tabúes, ahora puedo decir que mis ciclos menstruales son más conscientes y disfrutables.

Nos vemos y escuchamos en la proxima sesión.

Bienvenida. 

Tema de la Charla: Desarrollo motriz y su relación con los pañales de tela y el porteo ergonómico