Minimahue

GARANTÍA:
Ofrecemos garantía de satisfacción, por lo que usted cuenta con una garantía máxima de 1 año calendario en cualquier defecto de fabricación de su producto. Minimahue se hará cargo de enviar una guía electrónica para que usted nos haga llegar el producto sujeto a garantía, una vez en nuestras instalaciones y previa comprobación del estado de la misma, nos comunicaremos con usted para proceder a hacer valida su garantía si ésta procede, tardaremos de 7-10 dias hábiles en devolver su producto con las correcciones pertinentes y con la calidad y seguridad que nos caracteriza.

Si el detalle que muestra no es cubierto por la garantía, ya sea por descuido o maltrato del producto, se procederá a devolver su mercancía sin corrección y usted se hará cargo de cubrir los gastos de envío para retornar su producto.

En todos los casos, antes de hacer válida su garantía, contáctenos, bien vía email atencion@minimahue.com o por whats app a través de nuestra página de internet minimahue.com, tenga a la mano su numero de referencia de su compra o su correo electrónico, en dado caso que su producto lo haya adquirido con algún punto de venta externo, comuníquese directamente con su vendedora, ella le ayudará con todo el proceso.


Si tienes dudas sobre otros productos puedes escribirme directamente a mis redes sociales o al correo tequiero@amorcitomio.com